Éste sábado 20 de julio, visitamos VISIONLAB.
Concretamente su establecimiento del centro comercial Metromar, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Llegamamos en torno a las 18:00h. Calor y poca afluencia de público. Requisitos suficientes para que la atención de sus profesionales fuera muy personal, al no tener más clientes a los que atender.Pero nos equivocamos... Nada más llegar, empezamos mirando las monturas. Eperando un "les podemos ayudar" que nunca llegó.
Después de unos minutos de búsqueda, me decido por unas Ray ban.
Al ver que el chico que estaba trabajando no se acercaba, tomo la iniciativa y voy al mostrador. Le comento que me gustan y que estoy interesado en comprarlas. Me piden mis gafas para ver mi graduación actual. (cil -02.50 y cil -01.50) cuando llega de comprobarla me dice lo que me dicen todos: "su graduación se sale de la oferta. Son lentes de fabricación" Bueno pues,¿Por cuánto me van a salir? 309€ me contesta, sin más explicación ni tan siquiera invitarme a sentarme.
Le pregunto el tipo de lente y ya por fin me dice que las lentes eran reducidas en 1.6 y con antireflejante, pero no me da opción de usar las lentes sin reducción, que con unas gafas de pasta y con mi graduación, no quedarían mal. Hasta el momento, todo estaba saliendo "regular".
Pero no todo iba a ser malo. El chico (que la verdad, que aunque no me ofreció ayuda al principio, ahora estaba siendo muy amable) me da la opción de tener mis gafas listas EN UNA HORA! Ya conocía ópticas que trabajan así, pero no con mi graduación y en lente reducida...
En definitiva, si eres una persona a la que le gusta el trato personal y buscas un precio atractivo, no fue el caso.
@ConMuchoOjo1
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Por lo que comentas la atención fue pésima y el que te ofrezca el servicio en una hora no quiere decir que sea atento, más bien estaba interesado en venderte, más que en solucionarte tu problema y darte mayores opciones.
ResponderEliminarNo discrepo mucho contigo. Pero siempre nos gusta ver la parte positiva.
EliminarY que seais ustedes los que saquen vuestras propias conclusiones.
Pero solo dire una cosa. imagine que ve muy poco (como era mi caso) Estás de vacaciones y pierdes las gafas. Gustaría tenerlas en una hora?
jajaja
Saludos!
Por supuesto que si es una situación de urgencia uno requiere una solución rápida, pero lo que no estoy de acuerdo es que el servicio que te den sea viéndote con signo de euros.
ResponderEliminarEso lo dejo bien claro en el momento en el que solo se intereso, al ver que tenia las gafas en la mano...
ResponderEliminarCurioso (y mal asunto) que digan que las lentes son "de fabricación" y en cambio que las tengan en una hora.
ResponderEliminarHe de decir que ellos disponen de fabricación de lentes monofocales y progresivas propia. Por lo que no es tan raro que la tengan en una hora. Lo que si me extraña es que la tengan con tratamiento anti reflejo. Para eso hay que tener maquinaria que dudo mucho que allí tengan.
ResponderEliminarPrecioa altos, pova calidad de los productos y trato desagradable. Ademas si al comprar preguntas si admiten devoluciones dicen que si, pero llegado el caso solo admiten cambios, ni siquiera te dan un vale por el importe del producto. UN AUTENTICO DESASTRE. Cualquier otra optica es mejor
ResponderEliminarDesde el punto de vista de la calidad y sobretodo de la atención al cliente, Visionlab ya no es lo que era...
ResponderEliminarTras más de 30 años de cliente por efecto de mis padres, comprando desde gafas, líquidos, lentillas, etc. en Visionlab llevo unos años notando cómo la calidad, la atención al cliente y la profesionalidad han caído en picado. Hace 2 meses compré mis ultimo par de lentillas convencionales y tras tener problemas con ellas, pero sobretodo por el indiferente trato ofrecido a un cliente "fiel" por el gerente de la tienda de la calle Orense en Madrid, por primera vez en más de 30 años, mañana iré a expresarle en persona mi malestar y que me pierde a mí y a toda la familia, que en este caso, por desgracia para Visionlab, dependen de mí: hijos y padres usuarios de lentes. Alucinado sigo con el bajón de nivel que han dado… me ha recordado a lo que era Visionlab hace años...y si sigue así nunca volverá a serlo. Yo ya no pienso comprobarlo.
No tienen verguenza, aconsejan lentes ORTO-K a una persona que era un cliente fiel y la engañan sobre la eficacia y el uso que se le puede dar a esas lentes, con su graduación no tenía probabilidad de éxito y se las vendieron. Además se les veía que no sabían por donde se andaban en la aplicación de ese tratamiento que solo disminuye la miopía durante unas horas y no funciona con graduación superior a 4. Se lo vendieron a mi hija que tiene 5. Un desastre y falta de ética.
ResponderEliminarTal y como he podido leer en muchas de las opiniones de otros usuarios, venden productos sin informar de la fecha de entrega. Cuando no llegan y consigues contactar con ellos (sólo por email, por los otros canales no responden) te dicen que falta stock. Nunca te dicen cuando podrás recibir el producto. En mi caso concreto, tras insistir, me llegaron incluso a enviar un correo "malintencionado" de que habían enviado el producto y lo recibiría en breve. Al ver que no llegaba, contacté con la agencia de transporte y me dijo que, efectivamente, Visionlab había dado orden de recogida de un paquete, pero que nunca llegó a estar listo para su retirada. Cuando me puse en contacto con Visionlab me dijeron que ese correo que había recibido había sido fruto de un error informático y que disculpase las molestias. Una vez más no dijeron nada de la fecha de entrega.
ResponderEliminarParece mentira que una marca como esta, con tiendas físicas por todo el territorio, tenga este servicio fraudulento de venta online. En mi opinión es totalmente contraproducente. Por mi parte, desde luego, se acabaron las compras en Visionlab.